Astronomía, pasión y amistad para nosotros son sinónimos
...El 2014 a todo procesamiento!!!...

lunes, 24 de marzo de 2014

PIXINSIGHT RESOURCES

http://www.pixinsight.com.ar/es/
Queremos presentarles este nuevo sitio web que se encuentra dedicado a brindar recursos prácticos a los usuarios de PixInsight.

El corazón del sitio web es una serie de Tutoriales en Video de corta duración que fueron parte del material entregado en el último taller de PixInsght, con conceptos básicos dedicados al reconocimiento de la interfaz, organizados cuidadosamente y donde se ha tratado de mantener una relación estrecha con la nomenclatura de la aplicación. 

http://www.pixinsight.com.ar/es/docs/

La sección de videos está ordenada alfabéticamente y contiene un buscador que filtra a medida que se va escribiendo una palabra, lo cual es extremadamente ágil y práctico. Por ejemplo, escribiendo la palabra "mask" (máscara) aparecerán todos los videos que contienen esa palabra en su título.
A su vez cada video tiene documentación relacionada, por ejemplo el video "Add To Favorites" estará relacionado con "Remove From Favorites" y "Set Default Favorites", y todos estos formarán parte de la familia de videos "process"

http://www.pixinsight.com.ar/es/

El sitio ha sido cuidadosamente adaptado para que resulte cómodo de navegar con teléfonos y tabletas.
Desde el Inicio se puede acceder a través de dos cómodos iconos a las secciones de Tutoriales en Videos y Ejemplos de Procesamiento, así como también directamente a las últimas actualizaciones de los mismos.

Recomendamos la visualización con Firefox o Chrome.

No hay comentarios.: